Médicos advierten con paro y acciones legales si se promulga la Ley de Emergencia Sanitaria
El Colegio Médico de Bolivia, en reunión realizada en Santa Cruz, rechazó la Ley de Emergencia Sanitaria aprobada por el Legislativo, por lo cual advirtió con protestas en caso de que la misma sea promulgada por el Presidente.
En su resolución, el Colegió Médico expresa el rechazo unánime de sus afiliados hacia la ley.

