Roban las armas de fuego de tres efectivos policiales en La Paz
En un hecho registrado en la plaza Villarroel de La Paz, tres efectivos de la Policía fueron víctimas del robo de sus armas de fuego.
La información fue proporcionada por el fiscal Omar Condori, quien indicó que el robo habría ocurrido mientras los policías se encontraban en prácticas para el acto del Día del Mar.
Según la relación de hechos, los policías fueron a la plaza Villarroel en el minibús perteneciente a uno de los efectivos. Dejaron sus pertenencias en el interior del vehículo.

