Presentan proyecto de ley para la reducción en el uso de bolsas y envases plásticos
La Gobernación de La Paz presentó este jueves el proyecto de ley de reducción y sustitución del uso de bolsas y envases plásticos de un solo uso, en una iniciativa coordinada con Swisscontact y la Unión de Periodistas Ambientales de Bolivia (UPAB).
Entre sus propuestas, la norma plantea que las empresas productoras de bolsas plásticas pasen progresivamente a utilizar materiales biodegradables.
También propone que la importación de estos envases y bolsas plásticas se reduzca también de forma gradual.

