Iglesia insta a autoridades electas a cumplir sus promesas y gobernar para todos
El arzobispo de Santa Cruz, René Leigue, exhortó a las autoridades que resulten electas a cumplir sus promesas de campaña y a gobernar en beneficio de toda la población, sin privilegiar a sectores particulares.
La autoridad eclesiástica remarcó que quienes resulten ganadores asumirán un compromiso con toda la ciudadanía, incluso con quienes no respaldaron su candidatura, por lo que deberán trabajar por el bien común y atender las principales necesidades de la población.

