Federación de Choferes de La Paz apoya a Flores; la de El Alto va con Santos Quispe
Los choferes encaran divididos la segunda vuelta en la elección para gobernador de La Paz. La Federación de Choferes 1º de Mayo manifestó su apoyo a Franklin Flores del MAS, mientras que la Federación Andina de Choferes de El Alto anunció que respalda a Santos Quispe de Jallalla.
En el caso de la Federación 1º de Mayo, el fin de semana sus afiliados realizaron una caravana de apoyo a Flores, a la cabeza del ejecutivo Mario Silva, quien también postuló a asambleísta departamental por el MAS.

