La Paz: Choferes piden aumentar tarifa en 50 centavos para aceptar reducción de pasajeros
Los choferes del departamento de La Paz están pidiendo a las autoridades un incremento de 50 centavos en el pasaje en el área urbana, como una “compensación” para aceptar una reducción de pasajeros en sus movilidades.
La información fue proporcionada por el gobernador Félix Patzi, quien se reunió con los choferes este viernes para intentar consensuar la reducción de pasajeros que se busca implementar para reducir el riesgo de contagios de COVID-19.

