Jimena Costa se retira del cargo de diputada
La diputada de Unidad Demócrata (UD), Jimena Costa, ha decidido de manera personal no aceptar la prórroga de mandato y retirarse de su curul a partir del 22 de enero.
La decisión fue formalizada a través de una carta enviada por Costa al Tribunal Supremo Electoral, en la cual sostiene que no acepta la prórroga para su caso y que desde el 22 de enero volverá a sus actividades académicas fuera de la Asamblea.
Expresó que apoya plenamente la ampliación del mandato del resto de legisladores, pero ella se retira.

