Camacho recibe primera dosis contra el coronavirus e insta a sumarse a la campaña de vacunación
El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, hizo fila como las demás personas y recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus e instó a la población a que pueda sumarse a la campaña de inmunización.
“Hoy nos acercamos al centro de vacunación, hicimos la cola y recibimos la vacuna. Un paso más para resistir esta pandemia.¡A no bajar la guardia! (sic)”, se lee en una publicación difundida en sus redes sociales.

