Estudiante de la UPEA: Nos obligaban a ir, gracias a ellos mi compañero está muerto
En medio de llanto, una estudiante de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) acusó a representantes de la Federación Universitaria Local (FUL) de haber obligado a los alumnos a asistir a la asamblea en la Facultad de Ciencias Económicas que derivó en tragedia.
En entrevista con Bolivisión, la joven aseveró que siendo estudiantes de la carrera de Ciencias de la Educación, los representantes les obligaron a asistir a la asamblea de otra facultad bajo advertencia de tomar lista.

