Rige ‘Ley Seca’ en el municipio de Sucre para el Carnaval
La alcaldesa de Sucre, Rosario López, promulgó este miércoles la denominada “Ley Seca” que suspende las actividades carnavales y prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas desde el jueves 11 de febrero hasta el domingo 21 de febrero.
La norma dispone sanciones de Bs 300 o trabajo comunitario de 8 horas para quienes sean sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas, así como multas pecuniarias y otras sanciones para las actividades económicas que expendan estos productos y las comparsas.

