Argentina: Interceptan a camión boliviano que llevaba 40 kilos de droga oculta en tanques de agua
La Gendarmería de Argentina informó que ha interceptado un camión de placa boliviana, el cual llevaba 40 kilos de cocaína ocultos al interior de tanques de agua plásticos, que estaban sujetos a la estructura del vehículo.
Ocurrió en una carretera que conecto el norte argentino con el resto de ese país, donde los efectivos detuvieron la marcha de un transporte de cargas.

