Gobierno prevé poner en marcha el ingenio Lucianita este mayo y así aprovechar el auge en el estaño
El ministro de Minería, Ramiro Villavicencio, informó este martes que desde el 20 de mayo se prevé la puesta en marcha del ingenio Lucianita de Huanuni, con el objetivo de aprovechar de mejor manera el auge que existe en la cotización del estaño a nivel internacional.
“Podemos considera que a partir del 20 de este mes va a ingresar en operación, evidentemente las primeras semanas vamos a tener que cuidar algunos ajustes, pero la idea es llegar a una producción en principio de 300 toneladas métricas finas mensuales”, dijo Villavicencio.

