Combustible: La ANH atribuye las filas a la susceptibilidad por los bloqueos
La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) aseveró que los despachos de combustibles son normales, por lo cual las filas por combustibles se han generado a causa de la susceptibilidad de la población, causada a su vez por los bloqueos que se habían registrado en las carreteras.
“La generación de filas lastimosamente es debido a una susceptibilidad, a una especulación que lastimosamente ha calado en la en la población y que ante los anuncios de bloqueo y demás se vienen generando este tipo de filas”, dijo en La Paz el directivo de la ANH, Nelson Lamas.

