Montaño anuncia 100% de despliegue de fibra óptica en capitales de municipio y declara ‘misión cumplida’
El ministro de Obras, Édgar Montaño, celebró este viernes que el despliegue de fibra óptica en capitales de municipios de Bolivia ha llegado al 100%, aunque aún espera concretar que la conexión pueda llegar a todos los hogares.
“Podemos decir a todo el pueblo boliviano: misión cumplida, presidente Lucho ahora les está entregando 100% de fibra óptica”, manifestó Montaño.
Explicó que sólo faltaban 40 comunidades, pero se invirtió 367 millones de bolivianos mediante Entel para terminar el despliegue en estas regiones.

