Decreto reduce arancel para medicamentos de enfermedades crónicas y terminales
El Gobierno informó este miércoles que ha emitido un decreto supremo, mediante el cual se reduce incluso a cero los aranceles para la importación de medicamentos, particularmente los referidos a enfermedades crónicas y terminales.
La medida estará vigente hasta marzo de 2025.

