Del Castillo responde a Evo que ‘si quiere diálogo, levante los bloqueos’
Después de que Evo Morales insistió con su pedido de instalar un diálogo, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, ha condicionado que se levanten los bloqueos que se desarrollan por cuarta semana.
“El señor Evo Morales está pidiendo un diálogo sin condiciones. Señor Morales, si quiere un diálogo, levanté los bloqueos caso contrario nosotros vamos a seguir ejecutando nuestro plan de operaciones”, dijo el Ministro.
El bloqueo lleva 22 días en el departamento de Cochabamba, pese a que Morales propuso el viernes pasado que se declare cuarto intermedio.

