Dos guardias de clínica son procesados tras retener a una persona por deuda de atención médica
La Fiscalía decidió imputar a dos guardias de seguridad de una clínica de La Paz, quienes son acusados de privar de la libertad a un ciudadano debido a una deuda que tenía por la atención que recibió su padre en el centro médico, informó el subdirector de la fuerza anticrimen, coronel Juan José Donaire.
La Fiscalía indicó que la justicia determinó la detención domiciliaria de los guardias, con fianza y arraigo, mientras se realiza su proceso.

