Cuatro clínicas privadas fueron denunciadas por cobros excesivos en casos de Covid-19
La Defensoría del Pueblo informó este domingo que la semana pasada recibió denuncias contra la Clínica Grumedso de Santa Cruz, Hospital Nuestra Señora de La Paz y Hospital Metodista de La Paz y Hospital Agramont de El Alto por cobros excesivos y maltrato a pacientes con Covid-19, lo que considera “un atentado al derecho a la salud”.

