Copa registra candidatura entre lágrimas: “he tomado esta decisión porque no hay oportunidades”
La expresidenta del Senado, Eva Copa, formalizó este lunes su inscripción como candidata a alcaldesa de El Alto por la agrupación Jallalla, en una marcha junto a sus seguidores en la cual no resistió las lágrimas por el apoyo recibido.

