Deportes
Para el entrenador del Tigre se va por buen camino

Lunes, 3 Agosto, 2015 - 15:19

Pablo Caballero, entrenador de The Strongest, comentó este lunes en conferencia de prensa que la Copa Cine Center le permitió ver de cerca a su equipo y sacar valiosas experiencias en relación con el futuro.

“La convivencia con los jugadores, el día a día nos enriqueció y permitió ver de cerca la personalidad de los futbolistas y creo que tenemos un gran grupo humano”, argumentó el paraguayo.

Para Caballero todo fue de menor a mayor y está convencido de lograr protagonismo en el torneo de la Liga, que para los atigrados arrancará el domingo en La Paz contra Blooming.

Los gualdinegros quedaron eliminados del certamen de invierno, pero a su director técnico le queda la certeza de haber hecho cosas importantes en la pretemporada.

“Ahora vamos a buscar el mejor desenvolvimiento en el torneo de la Liga”, afirmó Caballero.

Un refuerzo más

En el transcurso de la mañana de hoy volvió al tema de las discusiones la posibilidad de contar con un refuerzo más, que en este caso sería Mariano Tórrez, de quien se habló a principios de temporada, pero que no llegó al Tigre por recomendación de su propio entrenador quien dijo que tenía todos los puestos cubiertos.

 

MÁS NOTICIAS