Deportes
Caballero dice que hay cansancio en el equipo
foto: eldiario.net

Lunes, 31 Agosto, 2015 - 16:39

Pablo Caballero, director técnico de The Strongest, afirmó que en el momento hay cansancio en los jugadores debido a la continuidad de partidos que se han visto obligados a disputar.

“Algo de esto me temía después de haberle ganado a Bolívar, que fue un partido con mucho desgaste”, apuntó el paraguayo.

El entrenador sostuvo también que en la parte anímica hubo un cierto tono de confianza y que San José jugó muy bien. “Si San José juega  todos los partidos así gana el campeonato ya que basta ver cómo corrieron contra nosotros”, reflexionó el entrenador.

Caballero anticipó que la única forma de no perder pisada al líder del campeonato es recuperar puntos en los siguientes encuentros del torneo de la Liga.

Los atigrados tendrán una semana de las conocidas como largas para tratar de recuperar el cansancio de sus jugadores, antes de jugar el siguiente encuentro.

Los futbolistas, por su parte, manifestaron que se debe seguir trabajando con la misma intensidad y buscar los resultados tanto en calidad de local como de visitante.

 

MÁS NOTICIAS