Deportes
Clásico paceño

Bolívar fue más contundente y derrotó al Tigre por tres a dos

Bolívar ganó el clásico paceño.

Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)
Domingo, Noviembre 3, 2013 - 19:30

Un emocionante clásico paceño ganó el Club Bolívar la tarde este domingo por la cuenta de tres goles a dos, cotejo correspondiente a una nueva fecha del torneo liguero, disputado en el estadio Hernando Siles.

El partido arrancó con el infortunio de Cabrera que a los siete minutos quiso rechazar un balón y no hizo otra cosa que anotar un autogol, anotación que comenzó a definir el partido.

Bolívar aprovechó el golpe anímico y algunos minutos más tarde, a los 18, Arce comenzó una jugada que terminó con un cabezazo dentro del área, para anotar el dos a cero.

Durante esos minutos todo era de los celestes; sin embargo, The Strongest comenzó a reaccionar y se encontró el balón. De apoco llegó al arco contrario.

Una de las subidas por parte de Torrico terminó con un penal a favor del Tigre, que Escobar transformó en gol a los 33 minutos. 

Así terminó el primer tiempo, con un mejor The Strongest y Bolívar metido dentro del área.

El segundo periodo arrancó con una llegada de Reinoso, que no pudo tocar el esférico frente a Quiñónez, dejando de esa manera la posibilidad de empatar.

Luchó tanto el conjunto atigrado para igualar, que finalmente lo consiguió a los 71 minutos, con un cabezazo de Reinoso, que provocó no sólo la alegría sino la euforia de los atigrados; tanto que descuidaron la acción siguiente. Bolívar tenía el saque.

En una jugada rápida, Arce y Ferreira se fueron hasta la línea defensiva adversaria sin que nadie se oponga; las paredes dieron resultado y Ferreira, fuera del área grande, tocó por encima del arquero y logró el tres a dos definitivo.

Fue un clásico con muchas emociones y por momentos bien jugado, como todo partido, con intermitencias de uno y otro, lado.

La victoria de Bolívar lo deja como puntero solitario en la tabla, con tres puntos de ventaja en relación con sus seguidores.

 


Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)
LA ENCUESTA DEPORTIVA
¿Quién ganará el partido de vuelta por la semifinal en Copa Libertadores?






La localidad yungueña de Irupana fue el epicentro de la información durante tres días. Más de 50 deportistas participaron de una inusual actividad: el parapente. El colorido y la espectacularidad se concentraron en un evento que alcanzó ribetes de emotividad. La hospitalidad de esa población enclavada en Sud Yungas fue la ganadora.
NUESTROS PROGRAMAS