Deportes
El argentino lo confesó en su país
Messi tiene el deseo de jugar para Newell´s Old Boys
MESSI CONFIESA QUE QUIERE JUGAR EN EL NEWELL'S OLD BOYS
Lionel Messi vive un buen momento con la selección argentina.

Lunes, 5 Septiembre, 2016 - 15:35

Durante su estadía en Argentina Lionel Messi participó en el programa ‘Polémica en el Bar’, donde interpretó a un reconocido personaje de la cultura argentina: ‘Minguito’; además, el jugador del Barcelona declaró en el programa que tiene asuntos pendientes en Argentina antes de retirarse.

Declaraciones tomadas de AS señalan que Messi declaró en el programa: “Me encantaría jugar en Newell´s . Es algo pendiente, mi sueño de chiquito”.

El argentino agregó que “hace mucho tiempo que estoy allá (en Barcelona). Con Antonella (su mujer) siempre lo hablamos: tenemos todo acá. Está mi familia y la de ella también. En Rosario tenemos todo. Yo viví poco en Argentina, me fui con 13 años. Y tengo pendiente jugar en el fútbol argentino y en Newell’s, que fue donde crecí. Me encantaría y es algo pendiente porque era mi sueño de chiquito”.

En ‘Polémica en el Bar’ Lionel Messi también habló su renuncia a la selección. “Fue lo que sentí en el momento: una desilusión grande. Se me cayó todo porque sentíamos que era ésa nuestra final por cómo estaba el grupo y por cómo llegábamos a los partidos. Todos queremos ganar y yo más que ninguno porque la vengo peleando”, indicó el argentino. Asimismo, agregó: “cuando lo dije, me salió. El vestuario estaba destruido y me salió así. No daba para más”.

(Tomado de Fútbol Sapiens)

MÁS NOTICIAS