Deportes
La similitud es un fenómeno viral
El juego de Lionel Messi es comparado con una iguana
LIONEL MESSI ES COMPARADO CON UNA IGUANA
Lionel Messi y la iguana perseguida por unas serpientes.

Martes, 8 Noviembre, 2016 - 17:20

 

Lionel Messi es conocido mundialmente como la “Pulga”. El sobrenombre tiene una estricta relación con su tamaño, pero también por la fragilidad que engaña a los rivales y su aparente timidez.

 

Además, al igual que el pequeño insecto, se colaba con sigiloentre sus presas o rivales y sin que se dieran cuenta, mandaba el balón al fondo de la portería.

 

Pero ahora Lionel Messi es comparado con otro animal: una iguana. Y todo gracias a un video emitido por la BBC en su programa Planet Earth 2. La cadena de televisión británica impactó al mundo con las imágenes del reptil arrancando de una decena de serpientes.

 

En el video original, la iguana muestra gran destreza para eludir a sus captores, que hacían todos los intentos por atraparla para comérsela. Incluso, logra escapar cuando ya la tenían atrapada.

 

Los comentarios de las imágenes no se hicieron esperar y rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados en Gran Bretaña.

 

La iguana Lionel Messi

 

En esos comentarios, muchos compararon la capacidad de la iguana con la de Messi para sacarse jugadores en la cancha.

 

Pero el portal Goal fue más allá y utilizó el video para compararlo con las habilidades del crack argentino.

 

Con el relato del gol que la “Pulga” -ahora iguana- le hizo al Athletic de Bilbao por Copa del Rey, mostraron las imágenes de la iguana escapando y las compararon con la capacidad que tuvo el argentino para convertir aquel tanto.

 

El remate del video es notable. Ahí el reptil elude a su último rival y llega donde su madre. En ese momento, el relato es el de un gol donde Lionel Messi se saca al arquero para convertir.

 

MÁS NOTICIAS