Deportes
Heber Lópes contó sus sensaciones con el argentino
El árbitro de la final: "Messi es uno de los más educados"
EL ÁRBITRO DE LA FINAL:"MESSI ES UNO DE LOS MÁS EDUCADOS"
Heber Lopes le muestra la cartulina amarilla a Lionel Messi.

Miércoles, 27 Julio, 2016 - 11:00

Héber Lópes es uno de los árbitros más polémicos del planeta. El brasileño detalló en una entrevista con Globoesporte sus sensaciones con respecto a lo que vio de cerca en la final de la Copa América entre Argentina y Chile. "Messi es uno de los jugadores más educados que arbitré, por la repercusión y por su nombre. Es muy educado con los adversarios también".

Lópes afirmó sobre Leo: "No trae problemas durante el juego. Tiene una humildad acentuada. La gente ve a jugadores de menor nivel y tienen comportamiento diferente y eso con él no pasa".

 

Finalmente, el colegiado brasileño blanqueó lo que percibió al ver el penal de Messi en la definición: "La bola casi se va afuera del estadio". Y marcó: "Ahí usted piensa cómo puede ocurrirle a un jugador de ese nivel. Sin embargo, tenía que estar concentrado para los próximos penales. Al término del juego, una imagen que me marcó fue él en el banco de suplentes, sentado y solo. Ahí pensé que él representa lo que representa. Nosotros sentimos su dolor de haber perdido".

(Tomado de Pasión Fútbol)

MÁS NOTICIAS