Melgar dice que si el torneo de la Liga no arranca no será culpa de FABOL

pretitulo: 
The Strongest y Oriente tienen cuentas pendientes
Contenido-noticia: 

Milton Melgar, Secretario Ejecutivo de FABOL (Futbolistas Agremiados de Bolivia) sostuvo esta mañana que están a la espera de solucionar los temas relacionados con dos equipos ligueros para dar el ok correspondiente para el inicio del torneo liguero de este año.

De acuerdo con el máximo dirigente de los jugadores en el país, que fue entrevistado por la Red Deportiva, The Strongest y Oriente Petrolero aún tienen cuentas pendientes en relación con deudas de algunos jugadores, de campeonatos pasados.

“Hemos conversado en  el curso de las últimas horas con Mauricio Méndez y guardamos la esperanza de que sobre el fin de semana estemos ratificando el inicio del certamen”, dijo Melgar.

El dirigente  de los futbolistas agregó que en todo caso si el certamen no se inicia no será responsabilidad de FABOL, ya que los dirigentes tuvieron el tiempo suficiente como para solucionar todos los temas.

FABOL, como ya ocurrió en el anterior campeonato, advirtió que el torneo no comenzaría si los problemas no son solucionados, algo que retrasó en una fecha el certamen anterior.

Los dirigentes de la Liga no quieren que esto se repita y por lo tanto están buscando la salida a los temas pendientes.

 

foto_noticia: 
FOTO ARCHIVO
categoria_noticia: