Deportes
Alonso habla de ganar la fórmula uno este año
Fernando Alonso en mclaren

Lunes, 9 Febrero, 2015 - 16:06

Fernando Alonso es esperanza plena, tanto en cuanto a su carrera, como en el presente con McLaren. “Pero una de las cosas que hace la diferencia es la suerte, estar en el lugar correcto en el momento correcto”, soltó Nano.

Fernando Alonso tiene dos títulos en la máxima categoría del automovilismo mundial, pero no mira al pasado y cree que en el futuro vendrán más alegrías. Así lo expresó ante la preguntas de los internautas. “Todavía creo que lo mejor está por llegar; cuando no esté en automovilismo nunca más, habrá planes de futuro. Hasta entonces, estar cerca de mi familia es una de las cosas de las que estoy orgulloso”, soltó el piloto de McLaren, que tiene fe en sus cualidades y en el auto que le prepara la escudería.

Acá, las preguntas y respuestas:

-¿Si pudieras elegir a un piloto de McLaren del pasado como compañero, quién sería?

-Quizá elegiría a Mika Hakkinen, el último bicampeón del mundo con McLaren. Siempre será uno de los mejores pilotos para mí.

-¿Cuál dirías que es el principal factor que te ayudó para convertirte en lo que eres?

-La suerte. Creo que en todos los deportes, en las cosas que haces en la vida, necesitas la determinación, el talento, muchas cosas... Pero una de las cosas que hace la diferencia es la suerte, estar en el lugar correcto en el momento correcto.

-¿Qué carrera crees que la es más importante para ganar la temporada?

-Creo que hay dos carreras que todo piloto quiere ganar. Una es Mónaco, la carrera más especial del año; la segunda es el gran premio de casa, porque están todos tus aficionados. Una carrera en la que todo el fin de semana es especial. Esas carreras tienen una equis en el calendario.

MÁS NOTICIAS