Deportes
Soria pierde respaldo y se analiza su continuidad

Jueves, 9 Julio, 2015 - 10:01

Mauricio Soria, entrenador de la Selección Nacional, perdió el respaldo de la máxima dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol y su continuidad al frente del equipo nacional está en duda.

Las versiones que han circulado en ese sentido han sido mencionadas por algunos dirigentes de la Federación, quienes explicaron que todo deviene del tema económico ya que un acuerdo inicial con Soria, en caso de una posible clasificación a la segunda ronda de la Copa América, fue descartado y el entrenador elevó las pretensiones a cifras inalcanzables para la Federación.

Un fuerte discusión entre Soria y Chávez en ese sentido terminó por enojar al titular de la Federación, quien tomó nota de la posición de valluno y ahora espera una reunión del Comité Ejecutivo de la Federación, convocada para el lunes, oportunidad en la cual se podría dar por terminada la relación con el director técnico.

En ese caso, comenzaría la búsqueda de un nuevo entrenador, que de entrada descarta la posibilidad de un extranjero por las cifras que se manejan fuera las fronteras nacionales.

 

MÁS NOTICIAS