Deportes
Se lo dijo a un allegado
Soria asegura que nunca pronunció la palabra renuncia

Martes, 18 Agosto, 2015 - 15:33

Mauricio Soria no pronunció la palabra renuncia el viernes de la semana pasada en la conferencia de prensa ofrecida en Santa Cruz, aseguró hoy una fuente, que por razones obvias prefirió mantenerse en el anonimato.

De acuerdo con la fuente, el entrenador explicó que se avenía a la determinación del anterior comité ejecutivo de la Federación y que está a  la espera de que lo llamen para hablar acerca del tema.

“Pasa que desde el punto de vista legal Soria tiene razón, pero además en las últimas horas le ha llegado apoyo de parte de varios e importantes clubes de la Liga que le han pedido que se quede”, explicó la fuente.

El programa “La Red Deportiva” de la ciudad de Cochabamba, dio cuenta este mediodía que Víctor Hugo Pérez emprenderá viaje a la ciudad del valle mañana, donde se reunirá con Soria y tomará el caso a su cargo y defenderá los intereses del entrenador.

La información agrega que la idea es hacer respetar el contrato y en caso de rescindirlo que se pegue todo lo que reza dicho contrato.

 

MÁS NOTICIAS