Deportes
Todo está definido en el once titular
Bolivia toma el partido con Perú como si fuera una final
Alineación Bolivia vs Perú; Copa América Chile 2015; Cuartos de Final; jueves 25 de junio a las 19:30; estadio Germán Becker de Temuco
Posibles formaciones

Miércoles, 24 Junio, 2015 - 09:23

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores de la Selección Nacional han tomado el encuentro contra Perú, que se disputará este jueves, como si de una final se tratara.

La mayoría de los futbolistas hablan con respeto del adversario, al que califican como uno de los mejores equipos del certamen, a tiempo de subrayar que ahora las cosas serán diferentes porque es al todo o nada.

Para Marcelo Martins hay dos jugadores a los cuales se debe prestar mucha atención: Guerrero y Pizarro, sin dejar de lado a los laterales que han demostrado ser delanteros a la hora de atacar.

Para Alejandro Chumacero el cotejo con los del Rimac depara una sorpresa y la idea es llegar lo más lejos posible en el certamen.

Fiel a su estilo, Mauricio Soria dispuso que la tarea del combinado nacional se lleve adelante a puertas cerradas y no hubo excepciones.

La jornada de hoy estará destinada al reconocimiento del escenario en el cual se jugará el encuentro, en la fría Temuco, que además tiene una emergencia ambiental. 

 

MÁS NOTICIAS