Deportes
Entrenador de Wilstermann habla de llegar a la Copa

Martes, 12 Mayo, 2015 - 15:55

Con dos partidos por jugar, Wilstermann tiene la posibilidad de acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, según el criterio de Juan Manuel Llop, entrenador de los Aviadores.

“Wilstermann debe ganar los dos encuentros que le quedan y si es que logramos las seis unidades estaremos en condiciones de llegar a la Copa”, aseguró el argentino.

El cuadro Aviador tiene una ventaja en relación con The Strongest, que debe jugar un partido más, que será este miércoles contra Universitario y sus posibilidades dependen de ellos mismos.

Llop destacó la campaña que hizo Wilstermann a lo largo del campeonato y en su criterio debió merecer mejor suerte, ya que fueron mejores que otros planteles, pero que en algunos casos la suerte no estuvo de su lado.

Sueldos

Los jugadores mostraron hoy su molestia con los dirigentes quienes habían ofrecido cancelar todo lo que se les adeuda, pero solamente sobraron un mes.

Algunos futbolistas han informado que una vez termine el certamen volverán a sus respectivos países, y que en caso de querer contar con su concurso estarán en contacto con sus empresarios. 

 

MÁS NOTICIAS