Deportes
Dice que los árbitros favorecen a los paceños
Llop: “Por eso digo que nos ven la cara de pelotudos”

Lunes, 21 Septiembre, 2015 - 15:55

Juan Manuel Llop, entrenador de Wilstermann de Cochabamba, fustigó la actuación de los árbitros y manifestó que los equipos paceños se ven favorecidos con sus determinaciones, que evitan, por ejemplo, expulsiones y tarjetas amarillas.

Las declaraciones fueron efectuadas al programa “La Red Deportiva” de la ciudad de Cochabamba y provocaron reacciones de forma inmediata.

“La misma acción que Iriberry, al jugador que tomó de la casaca a Augusto, por eso digo que nos ven la cara de pelotudos”, afirmó el director técnico al hacer referencia a una jugada similar en la que un árbitro mostró la tarjeta roja y otro la amarilla, en dos partidos distintos.

“Nosotros cuando jugamos de visitante, somos realmente visitantes porque jugamos contra el referí, contra el rival y no veo que pase eso con Bolívar y The Strongest; por eso, casi siempre salen campeones ellos”, aseguró Llop.

Para el argentino, el árbitro del encuentro en Sucre los perjudicó al extremo de no sacar tarjeta roja por codazos. “No jodamos”, agregó el entrenador.

 

MÁS NOTICIAS