Deportes
En la lista también aparece Villegas
Baldivieso, Portugal y Barrientos candidatos para reemplazar a Soria
Baldivieso, Portugal, Villegas y Barrientos cadidatos nuevo DT de la selección
Baldivieso, Portugal, Villegas y Barrientos

Martes, 14 Julio, 2015 - 15:24

Eduardo Villegas, Julio César Baldivieso, Miguel Ángel Portugal y Víctor Barrientos aparecen como los principales candidatos para ocupar el puesto de Mauricio Soria, que fue desafectado ayer de la Selección por recomendación del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol.

Se conoce que la Federación cuenta con trescientos mil dólares para la remuneración del nuevo cuerpo técnico, según dijeron fuentes cercanas a la Federación, lo que de entrada imposibilitaría la llegada de un extranjero, que ronda el millón de la moneda norteamericana.

La determinación será tomada en el curso de las siguientes semanas, de acuerdo con lo informado por los dirigentes, quienes en su mayoría se inclinan por un nacional.

En el momento, Eduardo Villegas trabaja con el Club Bolívar, Julio César Baldivieso está sin equipo; Miguel Ángel Portugal está en la misma situación y Víctor Barrientos trabaja en San José de Oruro.

No se descarta, sin embargo, que otros nombres más puedan sumarse a la lista, entre nacionales y extranjeros, a pesar de todo.

 

MÁS NOTICIAS