Deportes
No conocen la derrota
Zeballos y Dellien se destacan en los Bolivarianos

Lunes, 18 Noviembre, 2013 - 15:40

El tenis le brinda satisfacciones al país en los Juegos Bolivarianos de Trujillo, gracias a Noelia Zeballos y Hugo Dellien. Zeballos derrotó con dificultad a la ecuatoriana Rafaela Baquerizo por 6-2, 6-7 (5-7) y 6-2. Además superó a Macarena Olivares de Chile por 3-6, 6-2 y 6-2, logrando ubicarse entre las ocho mejores del torneo.

En el caso del beniano,  la victoria fue conseguida con total tranquilidad ante Rafael Couthino de Venezuela por dos sets a cero con parciales de  6-1 y 6-0, en un partido que marcó el debut del nacional. 

Por otra parte,  Federico Zeballos quedó al margen del campeonato tras caer derrotado por el peruano Sergio Galdos por 7-6 (9-7), 2-6 y 5-7.

Otras victorias 

Coronando una excelente producción del equipo femenino de fútbol sub-20,  Bolivia derrotó por la mínima diferencia a su similar de Ecuador, el tanto de la victoria fue conseguido por Maria Laura Cabello. De esta manera las dirigidas por Napoleón Cardozo tienen grandes posibilidades de clasificar a la siguiente ronda.

El basquetbol dio otra gran alegría a Bolivia que se enfrentó a El Salvador y lo venció por  64-62. Este encuentro dio inicio al certameny  se celebró en el Coliseo Cerrado del Colegio “Manuel Pardo” de Chiclayo. 

Derrotas 

El equipo masculino de futbol,  bajo el mando técnico de Marco Antonio  Etcheverry,  sucumbió ante Colombia por cinco a cero. En la próxima jornada deberá buscar obligatoriamente una victoria frente a Ecuador para intentar pasar a la siguiente fase.

El voleibol masculino no tuvo un buen debut. Los bolivianos cayeron  en su primera presentación ante el sexteto de Venezuela con parciales de 25-16, 25-12 y 25-20. 

 

MÁS NOTICIAS