Deportes
Asumió la presidencia
Salinas dice que lo más importante es defender el patrimonio atigrado

Martes, 21 Octubre, 2014 - 21:03

Para el flamante presidente de The Strongest, César Salinas, la más importante tarea que se debe cumplir a lo largo de su gestión es defender el patrimonio de la institución.

Así lo manifestó en el acto de posesión cumplido esta  noche en el cual destacó que hay planes y proyectos que están  relacionados con el equipo de fútbol y la infraestructura.

“Vamos a construir dos canchas aledañas en Achumani, también vamos a complementar la tarea de concluir todas las obras que se han planificado en el complejo”, expresó Salinas.

El nuevo titular de los atigrados comentó que en materia de fútbol el objetivo está puesto en conseguir el título de la presente temporada, para de forma posterior encarar la Copa Libertadores de América y pasar a la fase de grupos.

“Vamos a poner todo nuestro empeño en darle alegrías a la hinchada, pero de forma paralela trataremos de solucionar todos los temas referidos a las deudas del club”, anticipó Salinas.

En el acto de posesión de su directorio estuvieron la mayor parte de los integrantes de la plancha presentada en las elecciones, que expresaron su deseo de acompañar a Salinas en su labor de manejar la institución con acierto. 

 

MÁS NOTICIAS