Deportes
Sostiene conversaciones con la "U" de Sucre
Baldivieso llegó a un acuerdo y renunció a Wilstermann

Lunes, 22 Diciembre, 2014 - 16:08

Julio César Baldivieso llegó a un acuerdo con los dirigentes de Wilstermann y renunció a la dirección técnica, de acuerdo con las declaraciones del propio entrenador.

“Esta semana ya adelantamos algo en relación con el tema y sólo resta ponernos de acuerdo para solucionar el tema”, dijo el ahora exdirector técnico de los rojos.

En criterio de Baldivieso, la campaña de esta temporada no consiguió los objetivos trazados debido a que se tropezaron con varios problemas como la lesión de diez jugadores, que mermaron las posibilidades de acceder a un mejor puesto el certamen internacional.

“Creo que hicimos todo lo que estaba en nuestras manos para hacer un mejor campeonato, pero esto es fútbol y a veces las cosas no salen como se quieren”, apuntó el entrenador.

Entre tanto, fuentes vinculadas a Universitario de Sucre anunciaron que están sosteniendo conversaciones con Baldivieso y que es el candidato número uno a ser su entrenador. El conjunto sucrense deberá jugar la Copa Libertadores de América del año venidero.

 

MÁS NOTICIAS