Deportes
Real Potosí consigue segunda victoria al hilo como local

Miércoles, 28 Octubre, 2015 - 22:45

Dos goles de Gilbert Álvarez, uno en el primer tiempo y otro en el segundo, le dieron la victoria a Real Potosí sobre Blooming, en el partido jugado esta noche por el torneo liguero en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El descuento de Salinas para los celestes llegó cuando el compromiso se terminaba y poco ya podía cambiar el resultado del partido.

Desde el principio, los lilas se aseguraron de tener la pelota y trabajarla de forma tal los cruceños se vieran obligados a tener problemas.

Una cerrada defensa de los celestes, no pudo impedir, sin embargo, que las acciones ofensivas de Real Potosí produjeran mucho peligro sobre la portería de la visita.

Cuando pudo, Blooming salió a buscar el gol, pero cuando se vio obligado a hacerlo, ya perdía por dos a cero y ofrecía muchos espacios para el contragolpe.

Real Potosí, de la mano de Óscar Sanz, suma su segunda victoria y llega a diez puntos, algo que ha devuelto la confianza a los jugadores del primer plantel, sobre todo si se toma en cuenta que aún debe jugar seis partidos más como local.

 

MÁS NOTICIAS