Deportes
Celestes jugarán con Aurora el domingo
Villegas: “Pido a los hinchas que tengan un poco de paciencia”
Club Bolivar en entrenamiento, julio 23 del 2015 - fb/ClubBolivarOfi
foto: fb/ClubBolivarOfi

Viernes, 31 Julio, 2015 - 16:44

El director técnico del Club Bolívar, Eduardo Villegas, pidió hoy a los hinchas celestes que tengan un poco de paciencia en relación con la producción del primer equipo.

“El Bolívar está acostumbrado a jugar bien y ganar muchos partidos por goleada, es algo que nos está costando un poco, pero le pido a los hinchas que tengan un poco de paciencia, que a la hora de jugar los cotejos oficiales se verá el plantel que todos quienes ver”, afirmó el entrenador.

Pese a que la Academia derrotó a San José por uno a cero, la noche del jueves, la producción no dejó satisfechos a sus seguidores y a los propios jugadores.

Villegas remarcó la necesidad de seguir jugando partidos “la única forma de mejorar la tarea del equipo”.

“Sería una lástima que el torneo no se inicie el siete, porque una cosa son los partidos amistosos y otra los oficiales. Queremos llegar a la Copa Sudamericana con al menos un encuentro oficial”, dijo Villegas.

Partido con Aurora

Para el domingo venidero los celestes han concretado un cotejo amistoso en la ciudad de Cochabamba contra Aurora, que se disputará desde las tres de la tarde.

De acuerdo con lo señalado por el director técnico, el encuentro les viene bien para mejorar en temas de orden táctico en los cuales se debe puntualizar por lo visto en los amistosos.

 

MÁS NOTICIAS