Del Castillo invita a los ‘desorientados’ a volver al MAS, pero a los traidores les niega el respeto

Luego de las elecciones donde término en sexto lugar, a poco de perder la personalidad jurídica del MAS, el candidato Eduardo Del Castillo hizo una defensa del Movimiento al Socialismo, abriendo las puertas a los “desorientados” que se alejaron, pero no así a los traidores.
En un mensaje de redes sociales, Del Castillo se refirió a quienes se burlaron del MAS y les reprochó de la derrota a quienes se alejaron “siguiendo falsos ídolos”.
“A esos compañeros y compañeras desorientados les invitamos a volver a su casa, siempre serán recibidos, y a quienes traicionaron al instrumento les decimos que los traidores no serán respetados nunca, ni por el enemigo y serán juzgados por la historia”, complementó.
Enfatizó que ahora el MAS se ha renovado y cambió sus cuadros políticos, a diferencia de otros que siguen votando a los mismos de hace 25 años.
Reconoció que es el momento de la autocrítica y balance en el MAS, para reagruparse de cara a los siguientes años.
“Sepan, todas y todos, que más temprano que tarde el MAS-IPSP volverá a gobernar Bolivia”, vaticinó.
Al siguiente Gobierno, advirtió que profundizará la crisis si “desea ir contra las conquistas del pueblo y realizar medidas de shock en contra de las clases populares y los más pobres”.