CON APORTES DE FUNCIONARIOS
Título: 

Fiscalía de la Paz entregó un centenar de canastas con víveres

Foto: Fiscalía.

La Fiscalía Departamental de La Paz entregó el fin de semana más de cien canastas con víveres a vecinos que sufren de carencias en la ciudad sede de Gobierno y El Alto. 

El Fiscal Departamental de La Paz, Marco Antonio Cossío, dijo que la colaboración se realizó con el aporte voluntario de los funcionarios del Ministerio Público. 

“Se ha solicitado de manera voluntaria que los fiscales de materia y administrativos pueda hacer donaciones y se ha hecho significativa la donación.  Entonces nosotros, como Fiscalía Departamental, Ministerio Público, no podemos quedar aparte separados de la situación que pasa nuestro pueblo, porque nosotros somos parte de la ciudadanía, nosotros defendemos sus derechos”, dijo Cossío.

La autoridad se trasladó junto al coordinador de la Fiscalía Departamental de La Paz, Sergio Bustillos, y otros funcionarios a las zonas de Pasankeri, Monterani, Villa Armonía, entre otros barrios de ambas urbes para hacer llegar artículos de primera necesidad, como arroz, azúcar, aceite entre otros. 

Así también se entregó los víveres al asilo Quevedo y a las familias de los lustrabotas que viven en la Casa del Lustrabotas, por la Plaza Alonso de Mendoza.