Social

Social
Mamani publicó el lunes en sus redes sociales que había encontrado el bolso de una mujer con el dinero y este miércoles lo devolvió.
Social
El burgomaestre reiteró que si los transportistas no quieren tener multas o sanciones deben cumplir las normas, dejar de abusar a los pasajeros, dejar de “tramear” y de cometer infracciones a la normativa municipal.
Social
“Formulo mis mejores votos por la salud del Alcalde Luis Revilla y por la de todos los aquí presentes, así como por la felicidad de todos los paceños. Muchas gracias”, dijo la Princesa.
Social
Según el CDC, el virus Chapare fue descubierto en 2004 y, al igual que los otros arenavirus, se encuentra en roedores.
Social
El director de Comunicación de la Gobernación, Edgar Ramos Andrade, informó que Bs82 millones fueron invertidos, junto con varios municipios.
Social
El plan del Gobierno implica un “decálogo” de acciones a tomar en la lucha para la erradicación de la violencia hacia la mujer.
Social
En sus pedidos, está la reforma la norma municipal de infracciones, que la consideran excesiva, y el rechazó al ingreso del servicio de PumaKatari a sus zonas de trabajo.
Social
En específico se refirieron a la página de Facebook “Ojitos preciosos”, que este viernes publicó que la madre de Ortiz estaría internada con el arenavirus. La familia negó esa versión.
Social
Indicó que al médico se le proporcionó suero autoinmune, pero aclaró que ese tratamiento no es definitivo. Asimismo, indicó que la ribavirina funciona “hasta ahí nomás”.

Páginas