El Defensor del Pueblo exhorta al magisterio urbano y Gobierno a retomar el diálogo
El defensor del Pueblo, Pedro Callisaya, exhortó este jueves a los dirigentes del magisterio ubano y a las autoridades del Ministerio de Educación a que retomen el dialogar para encontrar puntos en consenso que sean necesarios para dar fin al conflicto.
“Sabemos que el diálogo se ha estancado y necesitamos reimpulsar esto y no podamos continuar con este conflicto. Ya la situación se alargó y, producto de esto, se están vulnerando múltiples derechos, no solo de los estudiantes, sino de la población y de los propios maestros”, dijo a los medios.

