El magisterio urbano rompe diálogo con el Gobierno tras incidentes entre la Policía con una marcha de maestros
Luego de poco más de cinco horas de haberse instalado la reunión, el magisterio urbano de Bolivia decidió romper el diálogo con autoridades del Ministerio de Educación luego de conocer que una marcha de profesores fue gasificada por la Policía.
La movilización había sido convocada en horas de mañana y cuando intentaron pasar por las instalaciones del Ministerio de Educación, ubicada en la avenida Arce, se desataron incidentes con la Policía quienes impidieron su paso haciendo uso de agentes químicos.

