El Gobierno expresa su predisposición de restablecer el diálogo con el magisterio pese a los anuncios de movilizaciones
A pesar de las nuevas movilizaciones anunciadas por el magisterio urbano nacional, el Gobierno ratificó su predisposición de restablecer el diálogo para evaluar y atender las demandas que tienen, afirmó la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón.
Desde la tarde del jueves hasta la madrugada de este viernes, la Confederación de Trabajadores de Educación Urbana de Bolivia (CTEUB) se reunió con el Ministerio de Educación, sin embargo, no se llegó a ningún acuerdo.

