Juez decide levantar la detención domiciliara para el Gobernador de La Paz por el caso uso indebido de bienes
El Juzgado Primero Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer determinó este miércoles levantar la detención domiciliaria para el gobernador de La Paz, Santos Quispe, dentro del proceso por el presunto delito de uso indebido de bienes y servicios públicos.
La defensa de la autoridad departamental presentó un recurso de modificación a la medida cautelar debido a que, bajo su condición como Gobernador de La Paz, se encuentra impedido de realizar viajes de gestión.

