Trabajadores en salud pública logran acuerdo con la Gobernación de La Paz y levantan protestas
Tras un diálogo, los trabajadores en salud pública lograron este jueves un acuerdo con el gobernador de La Paz, Santos Quispe, a una serie de demandas que tenían y decidieron levantar las medidas de presión.
De acuerdo con el acta de entendimiento, leída por el gobernador paceño, son cuatro puntos donde se establece la reincorporación “inmediata” de los trabajadores en salud que fueron despedidos por diferentes motivos.

