Investigan a tres jueces en Oruro por presuntos hechos de prevaricato
Tres jueves, pertenecientes al Tribunal de Sentencia Segundo de la ciudad de Oruro, son investigados por la presunta comisión del delito de prevaricato en un caso vinculado a sustancias controladas, donde existen resoluciones contrarias a la ley.
Una comisión de fiscales se encargó de realizar las indagaciones que implican a José L.R.L., Nataly P.F.A y Roger G.M., informó el fiscal departamental de Oruro, Gonzalo Álvarez, de acuerdo a un boletín de prensa.

