Mandan a Urquizu al penal de San Roque con detención preventiva
El Tribunal Departamental de Justicia de Chuquisaca determinó enviar al gobernador Esteban Urquizu a la cárcel de San Roque, con detención preventiva, acusado por abandono del cargo.
En una primera instancia. la justicia había determinado sólo la detención domiciliaria de Urquizu, pero la Fiscalía apeló esa decisión bajo el argumento que la investigación podría ser perjudicada si el Gobernador se matuviera libre.

