Denuncian la captura de la exsenadora evista Simona Quispe
Familiares de la referente evista Simona Quispe denunciaron este jueves que la exsenadora fue capturada y conducida a instancias policiales, en la ciudad de La Paz.
“La tarde de hoy, en la ciudad de La Paz, un grupo de sujetos encapuchados irrumpió frente a su familia y procedió a reducirla y trasladarla por la fuerza en un minibús blanco sin placa, sin identificarse y sin exhibir ninguna orden de aprehensión o documento legal que justifique semejante operativo”, dice una denuncia difundida en las redes sociales de la exsenadora.

