El Gobierno y empresarios acuerdan trabajo conjunto para encarar la falta de dólares
El Gobierno y representantes de diferentes sectores del empresariado acordaron este viernes un trabajo conjunto para encarar la falta de dólares estadounidenses debido a los efectos que atraviesan diferentes sectores.
El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro, afirmó que en este encuentro se presentó un diagnóstico de la situación actual y las posibles soluciones, que deben ser analizadas.

